Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La venezolana Erika De La Vega, presentó a sala llena su stand up comedy “Tú no sabes quién soy yo” en las ciudades de Caracas, Maracaibo y Valencia, donde conquistó a las más de 3 mil personas que asistieron al evento para desconectarse de la rutina y reírse de sus cotidianidades.

“¡Qué increíble es estar en Venezuela! ¡Qué rico es estar en mi país, rodeada de tanta gente bella y talentosa!”, fueron las palabras con las que la presentadora recibió al público.

Entre los tópicos que Erika tocó durante su show sobresalieron los estándares de la belleza de la mujer, los hombres y sus problemas durante una relación, su experiencia de vivir en el extranjero, los dilemas de los latinos para comunicarse entre ellos y por supuesto, no podía faltar, el matrimonio, y uno que otro bailecito que arrancó las carcajadas de los presentes.

“Gracias por tomarse el tiempo de venir. ¡Al final del día ustedes saben quién soy yo… y yo sé quiénes son ustedes!”, con estas palabras se despidió la locutora, tras más de hora y media de risas compartidas en su reencuentro con el público que la ha acompañado a lo largo de toda su carrera artística.

unnamed

Sala llena con el stand up comedy “Tú no sabes quién soy yo” / Créditos: Evenpro.

 

Síguenos en Twitter como: @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com