Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El ídolo de la ranchera Vicente Fernández se despedirá de los escenarios este 16 de febrero en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, un día antes de su cumpleaños número 76, así lo informó la página web del cantante.

De acuerdo con el sitio web, Fernández “regresa a los escenarios por única vez a dar un histórico concierto de despedida para todo su público, un evento inigualable en que nos demostrará por qué es y seguirá siendo el Rey”.

“Vicente Fernández le regala a su pueblo un concierto más y es por eso que los boletos estarán disponibles para el público en general de manera gratuita a través de radiodifusoras y medios de comunicación, quienes siempre apoyaron y difundieron su carrera así como su música”, continúa la publicación.

El padre de Alejandro Fernández, había anunciado su retiro en 2012 e inició una gira por México, España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Las entradas serán gratuitas y se podrán adquirir a través de programas de radio y en otros medios de comunicación. El evento se podrá ver en televisión en todo México y Estados Unidos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com