Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- La Alcaldía de El Hatillo, a través de su plataforma cultural, turística y deportiva Vive El Hatillo, invita a los vecinos y visitantes de la comunidad a celebrar el Carnaval 2016 en el municipio. Se realizarán actividades para toda la familia con el fin de promover el uso de los espacios públicos y generar encuentro ciudadano.

La agenda especial para celebrar el Carnaval en El Hatillo inicia este sábado 06 de febrero con el cierre de la Recta de La Lagunita desde las 6:00 am. También se llevará a cabo a las 10:00 am un Taller de Máscaras dictado por la Fundación Bigott en el Centro de Arte El Hatillo, y a esto se le sumarán actividades deportivas como el acostumbrado Zumba desde las 10:30 am en el Centro Comercial Terraza Lomas de La Lagunita.

La HatiRuta es otra de las iniciativas recreativas que se podrá disfrutar en el municipio, la cual funcionará del sábado al martes a las 10 am y 2 pm. Consiste en un recorrido turístico peatonal de aproximadamente dos horas por el casco histórico del pueblo.

Para continuar con las festividades carnestolendas, el domingo 07 estarán las clases de Yoga a las 10:00 am y Taichí a las 9:00 am en la Redoma de La Lagunita, Tucuplás Terapias del Ritmo en El Centro de Arte El Hatillo,la Coronación de la Reina del Encuentro Hatillano a las 2:00 pm, y finalmente actividades de motivación para los niños en el hábito de la lectura, como Aire de Libros de la Fundación Lectura en la Plaza Bolívar de El Hatillo a las 2:30 pm.

El lunes 08 se desarrollará Vamos a Pintar, donde el artista José Duque hará una dinámica artística con los niños de 1:00 pm a 4:00 pm en la Plaza Sucre y desfilará la Comparsa de Carnaval desde las 3:00 pm con la participación del grupo Mina, Tambor y Clarín que pertenece al sector popular El Calvario, para así promover la integración del barrio con la ciudad.

Finalmente, el martes 09, la programación cerrará con la agrupación musical Curiyapa en la Plaza Bolívar y los recitales de Momerías: Tardes de Cuentos en la Corte del Rey Momo, ambas desde las 4:00 pm.

Estará disponible más información a través de nuestras cuentas de Twitter, Instagram y Facebook @ViveElHatillo y la página web oficial de la Alcaldía www.alcaldiaelhatillo.gob.ve.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com