Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En la historia de la música iberoamericana, y sobre todo la venezolana, hay un nombre que nunca podrá faltar: Yordano.

Vocalista, músico y compositor, Giordano Di Marzo Migani, conocido mundialmente como Yordano, lleva años sentando pautas en la música romántica, el pop latino y el rock. E incluso ha incursionado en otros géneros, como el blues, siempre experimentando y buscando nuevas sensaciones musicales para él y para su público.

Con gran orgullo Sony Music informó sobre la incorporación de Yordano a la familia musical del sello. Y para celebrar este acontecimiento, el artista viene por todo lo alto en el 2016.

“Yordano es un patrimonio de la música Latinoamericana, darle la bienvenida a la Casa de los Artistas es una ilusión cumplida”, expresa Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin.

“Para mí, estar en Sony es una alegría muy grande, porque me viene la ilusión desde antes que Sony fuera Sony, para entonces era Columbia Records (CBS) y era la casa de muchos de los artistas que yo he admirado toda mi vida, como lo son Bob Dylan, Billie Holiday, Aretha Franklin, Bruce Springsteen, Santana y muchos otros”, dijo el cantante.

“Sentir que ahora soy parte de Sony es un sueño realizado. Me han recibido con gran cariño y eso lo hace aún mas especial”, destacó el intérprete de éxitos como “Locos de amor”, “Madera Fina” y “Perla Negra”.

Agregó con emoción, “siento gran alegría que mis amigos en la música me den este apoyo. Sentir el respeto y el amor hacia mi música me gratifica y motiva para seguir dando lo mejor de mi como cantautor, desarrollando estos nuevos proyectos que me tienen muy entusiasmado en esta nueva etapa de mi vida”.

En estos momentos, el canatautor participa en una magna producción discográfica de concepto acústico en la que comparte sus grandes éxitos a dúo con renombrados colegas como Franco De Vita, Ricardo Montaner, Los Amigos Invisibles, Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Kany García yCarlos Vives, entre otros.

El nuevo álbum de Yordano, pautado para salir antes del verano, marcará un momento histórico en su carrera, ya que colabora por primera vez con dos artistas venezolanos, Franco de Vita y Ricardo Montaner, que encontraron en él un ejemplo a seguir en el mundo de la música.

El último disco del artista, Manifiesto, había salido en el 2014, pero más allá de eso, Yordano tuvo que dar la batalla más grande de su vida desde entonces: combatiendo al cáncer, específicamente, el síndrome mielodisplásico, que imposibilita a la médula ósea generar células sanguíneas sanas.

Yordano compartió con el público esta difícil noticia hace dos años, así como su exitosa intervención médica a principios del 2015 en Nueva York que lo curó y le devolvió la salud. Y hoy regresa, más fuerte que nunca, con más ahínco, con nueva casa discográfica, nuevo álbum, y nueva gira de conciertos (que arrancará en Caracas, Venezuela, en junio).

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com