Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

A tú alcance

Endulza tus tardes con un delicioso helado de cambur (Receta)

Esta receta es ideal para compartir con los más pequeños de la casa o ofrecer algún invitado especia

Primicias24.com- Este helado de cambur tiene la ventaja de no contener más azucares y conservantes que se encontraría fácilmente en las preparaciones comerciales. Una preparación netamente casera ideal para compartir con los más pequeños de la casa o ofrecer algún invitado especial, lo mejor de tener este dulce es que se puede agregar por encima el topping que se desee, aquí la creatividad no tiene limites. 

Para que este postre obtenga la textura deseada se debe dejar los cambures refrigerados toda la noche y la día siguiente realizar la preparación. Aunque este preparación es con una fruta es especifico fácilmente se puede escoger la fruta de preferencia como: fresas, peras o manzanas. Esta será la opción ideal para degustar en esos días calurosos o cuando el paladar exige una preparación dulce.  

Ingredientes:

  • 2 cambures
  • 1 cucharada de mantequilla de maní
  • 8 bolas de helado de vainilla

Preparación:

  • Previamente dejar los cambures en el congelado para poder obtener esa textura de helado. Cortar en pedazos grandes y agregar al procesador de alimentos o la licuadora.
  • Al obtener un pasta espesa agregar la cucharada de mantequilla de maní y poco a poco las bolas de helado. Raspar los bordes del procesador de alimentos (ya apagado) para que todo quede bien mezclado.
  • Se debe mezclar hasta obtener una pasta suave y a la vez cremosa. Servir en un vaso para margaritas, una excelente opción es decorarlo con un topping de almendras trituradas o chispas de chocolate.

Cocina y Vino

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com