Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

A tú alcance

Aprende a preparar una exquisita salsa de yogur y menta masala

La cocina hindú se basa en la mezcla de ingredientes con muchas especias naturales

Primicias24.com- La salsa de yogur y menta masala es clásica en la cocina típica de la India y combina perfectamente con todo tipo de platos, como por ejemplo un naan de queso.

Su elaboración no tiene más secretos que utilizar productos de calidad y refinadas especias, como el chaat masala, una mezcla de especias que contiene polvo seco de mango, sal negra, cilantro y jengibre. 

Aunque es un condimento exclusivo de la cocina hindú, se puede conseguir en supermercados en los que vendan productos internacionales.

Ingredientes: 1 vaso de yogur natural sin azúcar, 1 manojo de menta fresca (unas 40 hojas grandes), 1 cucharada sopera de aceite vegetal, 1 pizca de sal, 1 cucharada rasa de Chaat Masala.

Preparación:

Para hacer la salsa de menta con yogur, pica finamente las hojas de menta y machácalas con la mitad del aceite. Se puede hacer de forma manual o utilizar un robot de cocina si prefieres.

Luego mezcla todo esto junto con el resto de ingredientes de la lista y el yogur. Revuelve enérgicamente, hasta que se integren bien todo lo que has añadido. Prueba la salsa hindú y corrige el sabor a tu gusto, agregando más o menos menta o especias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com