Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

LVBP designó a Luis Dorante como Manager del Año

Los periodistas acreditados fueron los encargados de la decisión

Primicias24.com- Este jueves se conoció que el estratega falconiano de los Navegantes del Magallanes, Luis Dorante, fue designado como Manager del Año por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), luego de que su gestión fuera premiada por parte de la prensa acreditada.

Esta es la tercera ocasión en la que Dorante recibe tal distinción en las 11 temporadas dentro de la pelota venezolana y con este lauro, el falconiano igualó la marca de Alfredo Pedrique, siendo los únicos estrategas en ganar este premio en tres ocasiones.

Henry Blanco, manager de los Bravos de Margarita, acumuló 60 puntos, producto de obtener 16 sufragios al primer lugar y 12 al segundo. Por su parte, Oscar Salazar, dirigente de los Tigres de Aragua, obtuvo 20 puntos, tras acumular tres votos al primer lugar y once al segundo.

El piloto de 51 años ha dirigido a cinco equipos en la LVBP: Pastora de los Llanos- Bravos de Margarita, Caribes de Oriente-Anzoátegui, Águilas del Zulia, Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

Dorante también ha dirigido en el exterior, pues en las campañas 2007-2008 y 2008-2009, Dorante estuvo a cargo de los Gigantes del Cibao en la Liga Dominicana. La última temporada que guió a los Gigantes, logró avanzar hasta la final, pero no tuvo éxito en esa instancia. En 2014 dirigió a los Toros del Este, equipo que también pertenece al beisbol quisqueyano.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com