logo
Leones del Caracas

Primicias24.com- Este jueves se dio la clasificación a la semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), de Leones del Caracas luego de vencer 4-1 a los Tigres de Aragua en el estadio de la Ciudad Universitaria de la capital.

En este caso, César Jiménez, quien fue el abridor por los melenudos, estuvo implacable en su labor donde trabajó por un total de seis entradas, donde solo permitió cuatro imparables y una carrera.

La primera rayita del encuentro llegó en el propio primer episodio, cuando Flanklin “El Guti” Gutiérrez bateó un elevado de sacrificio que trajo a Harold Ramírez a la registradora.

En el mismo capítulo, Jeffrey Báez remolcó a Isaías Tejeda con un sencillo remolcador. Más tarde, pero en el mismo inning, Félix Pérez aprovechó un wild pitch de Brennan Bernardino para pisar el home.

La única carrera de los bengalíes llegó en el quinto tramo, después de que Anthony Santander anotara tras rodado de Gabriel Noriega.

Ya en el octavo acto, el candidato a MVP por los capitalinos, Harold Castro, le puso cifras definitivas a la pizarra con un inatrapable al jardín izquierdo, que impulsó a Báez.

César Jiménez se llevó el triunfo (1-0), mientras que Raúl Carrillo cargó con el revés (0-1). Miguel Socolovich se acreditó el rescate (1).

Los dirigidos por Mike Rojas tendrán que esperar por el resultado final entre el juego de Caribes y Magallanes para conocer su próximo rival.

Síguenos en Twitter como @primicias24