Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Dwayne Wade lideró victoria de los Heat de Miami en la NBA

El veterano basquetero guió la ofensiva ante los Celtics de Boston

El veterano escolta Dwyane Wade aportó 19 puntos, incluidos tres triples, y los Heat de Miami vencieron de locales por 115-99 a los Celtics de Boston, que vieron acabar racha ganadora de cuatro triunfos consecutivos.

Junto a Wade, que aportó 12 tantos en la segunda parte, otros cinco jugadores de los Heat tuvieron número de dos dígitos, incluido el escolta titular Josh Richadson, el jugador que ocupó su puesto en el cinco inicial y que logró 18 tantos, con cuatro triples, y seis asistencias.

El alero Derrick Jones Jr. llegó a los 14 tantos, también como reserva, capturó siete rebotes –seis defensivos–, y recuperó dos balones.

Mientras que el alero Justise Winslow se encargó de dominar en el juego interior y en la dirección del ataque al aportar un doble-doble de 13 tantos, 11 asistencias –su mejor marca como profesional– y siete rebotes, incluidos cinco defensivos.

El pívot Hassan Whiteside se quedó a las puertas de otro doble-doble tras anotar nueve puntos y capturar 10 balones bajo los aros.

Los Heat como equipo establecieron la mejor marca de la temporada al anotar 18 triples, además de generar 33 asistencias en 45 tiros que hicieron a canasta.

La victoria permitió a los Heat (20-20) romper racha de dos derrotas consecutivas y los consolida en el primer lugar de la División Sureste.

Agencias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com