Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Elvis Andrus asumirá un nuevo rol de liderazgo con los Rangers de Texas

Ante la partida de jugadores como Beltré o Young, el criollo se coloca como el jugador más experimentado

Primicias24.com- El campocorto de los Rangers, Elvis Andrus, se preparó el lunes para su primer entrenamiento de escuadra completa, ante un casillero diferente al de las primaveras anteriores.

Ahora con 30 años y dirigiéndose a su 11va temporada, el venezolano está en una posición muy diferente, y no sólo por su lugar en el camerino. El tercera base dominicano Adrián Beltré está ahora retirado, por lo que Andrus asumirá un papel de liderazgo mayor en un equipo donde abundan los veinteañeros.

Es algo que como jugador, cuando tienes más años y más experiencia, estás esperando. Creo que es natural que esto suceda, ser capaz de liderar a los muchachos y ayudarlos”, aceptó Andrus.

El criollo ha estado con los Rangers más tiempo que cualquiera otro en la plantilla, una distinción que mantenía incluso con Beltré en el equipo. El venezolano es el único jugador que queda de sus equipos que hicieron apariciones consecutivas en la Serie Mundial de 2010 y 2011.

Este es el primer campamento de primavera de los Rangers por el que pasará Andrus sin Beltré o Michael Young, el líder histórico de imparables de la franquicia que se movió del campocorto a la tercera base cuando Andrus era un novato hace una década.

Ese nuevo casillero de Andrus es el que ocupó Beltré, y Young lo tuvo antes.

Con información de Las Mayores

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com