Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Yolmer Sanchez será titular en la segunda base de Chicago

Tiene 23 años de edad y su actual divisa espera verle desarrollar el potencial que posee

Primicias24.com- El infielder venezolano Yolmer Sánchez seguirá siendo titular con los Medias Blancas de Chicago, adelantó el manager Rick Rentería. Pero en vez de jugar en la antesala, la posición que defendió mayormente en 2018, será mudado a la segunda base, su posición predilecta.

Un reporte del diario Chicago Daily Herald reveló los planes del piloto cubano con su escuadra para el inicio de la temporada, buscando dar a su compatriota Yoán Moncada un lugar donde sentirse cómodo a diario, a fin de permitirle desplegar mejor su potencial ofensivo.

Moncada, que ya suma 901 apariciones legales en las Grandes Ligas, apenas ha ligado para .234 de average, con .719 de OPS, pero en 149 encuentros sacudió 17 cuadrangulares en 2018, una señal de lo que es capaz de hacer con el bate.

El antiguo prospecto número uno de los Medias Rojas y de los propios Medias Blancas todavía es joven: tiene 23 años de edad y su actual divisa espera verle desarrollar el potencial que le llevó a ser pieza central en el cambio que hace 24 meses envió al as Chris Sale a los patirrojos.

El periodista Scot Gregor reportó que el nativo de Maracay será ahora el intermedista, con la posibilidad de ceder su lugar durante la campaña regular, una vez que el joven Nick Madrigal esté listo para ser llamado desde las Ligas Menores.

El Emergente

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com