Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Tomás Rincón: Seré parte activa de reconstruir la Venezuela que todos soñamos

El capitán de la Vinotinto envió en mensaje en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria

Primicias24.com- El futbolista venezolano y capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, aseguró este viernes que se unirá a la campaña ‘Yo soy Cruz Roja venezolana’, en el marco del concierto que se celebrará en Cúcuta en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

El tachirense, que milita en el Torino de la Serie A italiana aseguró que él será parte activa activa del proceso de reconstrucción del país.

“Devolvamos la esperanza a los venezolanos que queremos reconstruir un país. Yo seré parte activa de reconstruir la Venezuela que todos soñamos. No perdamos la esperanza, Venezuela. Estoy con ustedes”, indicó.

El capitán de la oncena criolla hizo un llamado a aquellos funcionarios que no quieren permitir el ingreso de la ayuda humanitaria.

¿Qué les han hecho esas madres que ven morir en los hospitales a sus hijos por falta de medicinas? ¿Qué les han hecho esos niños que ven morir sus esperanzas por falta de los cuidados necesarios?”, preguntó.

Cabe recordar que este viernes se celebrará un concierto organizado por el empresario británico Richard Branson, en el que participarán 32 artistas internacionales para reunir fondos para atender a los venezolanos en condiciones de pobreza extrema y con problemas graves de salud.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com