Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Guaros de Lara enfrentará a Capitanes de Arecibo en la Liga de las Américas

El quinteto criollo espera poder acceder a la final del evento

Primicias24.com- El equipo venezolano de baloncesto, Guaros de Lara se medirá esta noche ante Capitanes de Arecibo, de Puerto Rico, en la segunda semifinal de la Liga de las Américas 2019, que se disputará en el Polideportivo Boedo de Buenos Aires, ubicado en Argentina.

El quinteto dirigido por Fernando Duró buscará abonar el camino a la clasificación de la Final Four, instancia a la que Paulistano (Brasil) y Capitanes de la Ciudad de México (México) ya aseguraron el boleto.

En esta fase de la competencia, los crepusculares contarán con los servicios del base David Cubillán, el pívot B.J West y el escolta Johanner Sifontes, quienes reforzarán la plantilla que durante la fase de grupos deslumbró al registrar tres victorias y cero derrotas.

Los basqueteros se sumarán a Néstor Colmentares, José “Grillo” Vargas, Gregory Vargas, Heissler Guillent, Luis Bethelmy, Aaron Harper, Rodney Green y Justin Williams, quienes completan la plantilla a disposición de Duró.

Previo al encuentro, Guaros de Lara protagonizó un partido amistoso ante Obras Basket de Argentina, obteniendo la victoria por pizarra de 68-65.

Los crepusculares, vigentes campeones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), acumulan dos coronas de América, obtenidas en 2016 ante Bauru (Brasil) y 2017 ante Weber Bahía (Argentina).

Culminado el partido entre Guaros de Lara y Capitanes de Arecibo, el actual campeón de la Liga de las Américas, San Lorenzo de Almagro (Argentina), se enfrentará al Club de Deportes Las Ánimas (Chile) en el mismo escenario.

El pase a la Final Four lo obtendrán los dos equipos que finalicen en los primeros lugares del grupo.

Agencias

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com