Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

La Vinotinto sub-17 se concentra en su debut ante Ecuador en el Suramericano de Lima

El combinado criollo se entrenó este miércoles 20 de marzo en una sesión de doble turno de cara a su debut en el Sudamericano Sub-17 ante los de la mitad del mundo

Primicias24.com- El seleccionado nacional arribó el martes 19 de marzo a la ciudad de Lima para afrontar la competición continental. Durante el día miércoles 20 de marzo el cuerpo técnico preparó una sesión de doble entrenamiento, última antes del estreno ante la selección ecuatoriana.

Durante la mañana los jugadores realizaron una jornada de activación en las instalaciones del Hotel Kingdom, el cual será casa del combinado nacional durante su estadía en la capital inca.

Posteriormente, en horas de la tarde los jugadores cumplieron con el trabajo preparado en la cancha del Colegio Manuel Melgar ubicada en la zona de Breña.

Tras un largo camino y una preparación de 13 módulos y distintos torneos internacionales, el combinado criollo llega a la recta final y pone a prueba el trabajo ejecutado durante estos casi 2 años.

Los dirigidos por el profesor José Hernández debutaran ante la selección de la mitad del mundo, encuentro que oficializará el inicio del torneo y se celebrará el día de hoy, jueves 21 de marzo a las 6.10 P.M. hora de Venezuela.

En el último enfrentamiento de la categoría en un Sudamericano data del 2017, donde Venezuela logró imponerse 4-2 en la etapa final de la competición que se celebró en Chile.

Prensa Vinotinto

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com