Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

La Vinotinto sub-17 sacó un empate a un gol ante Ecuador en su debut en el Suramericano

El conjunto criollo

Primicias24.com- La Vinotinto Sub 17 empató a 1 en su debut en el Sudamericano de la especialidad Perú 2019, este jueves 21 de marzo ante la selección de Ecuador en el partido disputado en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de la ciudad de Lima.

El seleccionado nacional logró su primer punto en su estreno en el campeonato de la categoría, en un encuentro trepidante. El primer tiempo transcurrió sin novedad en el marcador, pero los vinotintos Oswaldo Ruggieri y Joaquín Suárez preocuparon al meta ecuatoriano en par de ocasiones.

Durante el segundo tiempo el combinado criollo se abalanzó en distintas ocasiones hacia el marco tricolor. Al minuto 85’ se abriría la pizarra, luego de que la selección ecuatoriana consiguiera el primer tanto del encuentro de los pies de Pedro Vite. La respuesta Vinotinto no tardó en llegar, Luis Peña, quien había ingresado en la segunda parte, mandaría la pelota al fondo de la red al 88’, y así entregaría el primer punto del conjunto nacional.

Los dirigidos por José Hernández continuarán su camino a la siguiente fase en la próxima cita de la competición, donde se enfrentarán al anfitrión, Perú, encuentro pautado para el día sábado 23 de marzo a las 8.30 P.M. hora de Venezuela.

Prensa Vinotinto

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com