Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Venezuela obtuvo dos medallas de bronce y una de plata en los Suramericanos de Playa

Más temprano, el criollo Ramón Guédez obtuvo el dorada en tenis de playa masculino

Primicias24.com- La jornada sabatina de los IV Juegos Suramericanos de Playa que se celebran en Rosario, Argentina tuvo mucho acción para Venezuela, que logró hacerse de dos medallas de bronce y una de plata, siendo el tenis de playa femenino, el Paddle Surf y el Laser Radial femenino los deportes que lograron las preseas.

El individual femenino de tenis de playa fue el escenario en el cual Valentina Persad obtuvo la medalla de bronce ante su compatriota Patricia Díaz en el súoer desempate del tercer lugar. Acá, Persad ganó dos de los tres sets del encuentro.

El segundo set lo ganó 6-2, mientras que el tercero se lo llevó con marcador de 10-5, mientras que Díaz obtuvo el primer set del compromiso.

Por su parte, en el Paddle Surf, Edimar Lugo logró la tercera posición en la competencia de larga distancia femenina de 18 kilómetros.

Finalmente, la única medalla de plata para Venezuela llegó en las manos de Daniela Rivera, quien se adjudicó la presea en el Laser Radial femenino luego de obtener un total de 16 puntos en la contienda.

Por su parte, en el Campeonato de Vela en la modalidad RS: X masculino, Daniel Flores se ubicó en la tercera casilla con 20 puntos.

Así, las medallas ganadas por los atletas criollos se sumaron a la dorada obtenida por Ramón Guédez, más temprano en el tenis de playa individual masculino.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com