Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

PSG perdió por primera vez en 18 años un partido de la Ligue 1

Tras la derrota ante el Lille, el Paris Saint-Germain volvió a desaprovechar este domingo la posibilidad de proclamarse matemáticamente campeón de la liga francesa

Primicias24.com- El Lille derrotó este domingo al Paris Saint-Germain (PSG) por 1-5 en la jornada 32 del campeonato de Francia, lo que marcó la primera derrota de los parisinos con tal marcador desde el año 2000. 

La última vez que el PSG fue ‘humillado’ de esta manera fue en diciembre del 2000 por el Sedan, que actualmente se encuentra en la cuarta división del fútbol francés.

Este fin de semana, el PSG volvió a perder la posibilidad de proclamarse matemáticamente campeón de la Ligue 1 debido a los goles de Nicolas Pépé en el minuto 51, Jonathan Bamba (65), Gabriel (71) y José Fonte (84). Asimismo, el defensor del PSG, Tom Meunnier, anotó un gol en propia puerta en el minuto 7.

El único gol del club parisino lo marcó Juan Bernat en el minuto 11, quien más tarde recibió una tarjeta roja directa. 

El PSG, que lidera la liga francesa con 81 puntos, jugará su próximo partido ante el Nantes el 17 de abril. Por su parte, el Lille, que ocupa el segundo puesto de la tabla con 64 puntos, jugará con el Toulouse el próximo 21 de abril. 

RT

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com