Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Caracas deberá remontar en la vuelta contra el Líverpool en Copa Sudamericana

El Liverpool uruguayo derrotó este miércoles con dificultad y apuro al Caracas venezolano por 1-0 gracias a un gol de cabeza de Maximiliano Bajter a los 88 minutos del partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana

Primicias24.com- El Liverpool uruguayo derrotó este miércoles con dificultad y apuro al Caracas venezolano por 1-0 gracias a un gol de cabeza de Maximiliano Bajter a los 88 minutos del partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Pese a los tres puntos, el resultado no deja suficiente ventaja a la formación uruguaya de cara al partido de vuelta, la próxima semana en la capital venezolana.

El primer tiempo del encuentro fue chato en materia futbolística y carente de oportunidades de gol.

Lo más destacado en el equipo local fue el buen manejo de balón del centrocampista ofensivo Diego Guastavino, mientras que en el visitante la dupla de ataque conformada Richard Celis y Jesús Arrieta mostró buena movilidad en sus ataques.

Una combinación generó la más clara oportunidad del primer tiempo, cuando Celis se abrió por izquierda y puso un centro cabeceado por Arrieta, que encontró una gran respuesta del portero uruguayo Jorge Bava.

Las mejores oportunidades para el Liverpool fueron mediante un disparo de Guastavino luego de un saque de esquina, y un cabezazo de Maureen Franco, que encontraron respuestas de el guardameta Alain Baroja.

En la segunda parte las opciones más claras fueron para los uruguayos que se aproximaron en varias ocasiones a la meta contraria.

La primera fue por intermedio de Federico Martínez, quien estrelló un disparo desde afuera del área contra el poste horizontal.

Seguidamente, Juan Ignacio Ramírez recibió una asistencia de Bryan Olivera y, dentro del área, sacó un remate que se perdió cerca del poste derecho.

A falta de dos minutos para el final y cuando todo hacia indicar que el partido se iba con un empate, Maximiliano Bajter, que se encontraba en el punto penal, recibió un gran centro de Franco Romero y convirtió con un impecable golpe de cabeza el tanto que le dio el triunfo a su equipo.

Con la victoria del Liverpool se estiró la buena racha de los conjuntos uruguayos en la Sudamericana, ya que hasta el momento disputaron 11 partidos con cuatro victorias y siete empates.

– Ficha técnica:

1. Liverpool: Jorge Bava; Martín Rivas, Steve Makuka, Gonzalo Maulella, Franco Romero; Alan Medina (m.73, Bryan Olivera), Hernán Figueredo, Maximiliano Bajter, Diego Guastavino (m.65, Pablo Caballero); Federico Martínez y Maureen Franco (m.60, Juan Ignacio Ramírez).

Entrenador: Paulo Pezzolano

0. Caracas: Alain Baroja; Eduardo Fereira, Arquímedes Hernández, Gilbert Guerra, Bernardo Añor; Leonardo Flores (m.77, Juan Giraldo), Ricardo Andreutti, Nestor Canelón, Daniel Saggiomo (m.74, Carlos Espinoza); Richard Celis y Jesús Arrieta.

Entrenador: Noel Sanvicente

Gol: 1-0: m.88, Maximiliano Bajter.

Árbitro: El brasileño Rodolpho Toski amonestó a Maximiliano Bajter, Leonardo Flores y Bernardo Añor.

Incidencias: Partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Luis Franzini de Montevideo.

Agencias

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com