Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

James Rodríguez lanzó un videojuego llamado “Warrior Children” para niños con cáncer

El futbolista colombiano será el nuevo superhéroe en el videojuego junto a varios niños con cáncer para luchar contra la enfermedad

Primicias24.com- El centrocampista del Bayern Múnich James Rodríguez, reafirmó este lunes su calificativo de “héroe” de los niños colombianos al presentar en Bogotá el videojuego “Warrior Children” con el que busca recaudar fondos para los menores que padecen cáncer.

El 10 de la selección colombiana de fútbol ,encarna en el juego a un superhéroe que lucha junto a otros guerreros, iniciativa para la que se unió con el Hospital Pediátrico La Misericordia (HOMI).
“‘Warrior Children’ es un llamado diferente a combatir el cáncer. Es para todos, para que nos levantemos juntos contra un enemigo común y lo derrotemos”, dijo Rodríguez a periodistas en la presentación. En el tráiler de “Warrior Children” Rodríguez aparece vestido de guerrero junto a varios niños con cáncer que una vez vencen a los monstruos se fortalecen para superar la enfermedad.

El creativo del Bayern explicó que los aficionados pueden descargar la aplicación que contiene el juego en el Play Store o realizar una donación en la página oficial www.warriorchildren.com.

El estratega indicó en esa oportunidad, que es fundamental llamar a muchos jugadores jóvenes porque considera que “hay que estar preparado para hacer lo mejor en el presente”.
 

Según el Ministerio de Salud de Colombia, el cáncer es actualmente la segunda causa de muerte de niños entre los cinco y 15 años.

El HOMI es una institución privada, sin ánimo de lucro, que se dedica al diagnóstico y tratamiento de enfermedades de alta complejidad en la población infantil, hace 120 años, el hospital dio inicio a la pediatría en Colombia y hoy es el centro médico para niños.

Agencias
 

Síguenos en Twitter como @primicias24

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com