Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Ministro Infante se reunió con la directiva de la LVBP para organizar la temporada de béisbol 2019-2020

Infante anunció que la LVBP anunciara próximamente la fecha de inicio de la temporada

Primicias24.com- Este lunes Pedro Infante, ministro de Juventud y Deporte, sostuvo un encuentro con los miembros de la directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con la finalidad de organizar el inicio de la temporada 2019 -2020 de la pelota venezolana.

Infante manifestó que junto con la LVBP anunciarán próximamente, en rueda de prensa, la fecha de inicio de la temporada 2019-2020 de LVBP.

En una entrevista televisiva el ministro afirmó que “dimos un debate sobre todo la organización de la temporada 2019-2020, una reunión muy cordial, revisamos todo lo que tiene que ver con la preparación de los equipos, la organización del calendario y estábamos viendo, y evaluando la fecha de inicio de la temporada. Faltan par de reuniones más, ver algunos detalles y en conjunto estaremos dando una rueda de prensa para informar a todo el país cómo quedará la temporada 2019-2020”.

Por su parte, Juan José Ávila, presidente de LVBP, hizo acto de presencia en el encuentro quien señaló que se “afinarán unos detalles en próximas reuniones” y luego se informará la fecha del inicio de la temporada.

Ávila finalizó diciendo que “tuvimos una reunión bastante larga con el ministro y varios dirigente del equipo de LBVP. Estuvimos haciendo varias evaluaciones de la situación del inicio de la temporada, vamos afinar algunos detalles y en los próximos días estaremos anunciando la definitiva”.

Con información de AVN

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com