Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Venezuela y Rusia evalúan acuerdo de cooperación en materia deportiva

Vicepresidenta Delcy Rodríguez sostuvo encuentro con el ministro de deporte ruso para afianzar el acuero intergubernamental en materia deportiva.

Un acuerdo de cooperación en materia deportiva entre Venezuela y Rusia está siendo evaluado por autoridades de estas naciones, informó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

“En reunión con autoridades del Ministerio del Deporte ruso, hemos iniciado los pasos para la suscripción de un acuerdo intergubernamental de cooperación en materia deportiva, siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro para elevar el nivel y preparación de nuestros deportistas”, anunció Rodríguez por la red social Twitter.

La Vicepresidenta Ejecutiva se encuentra en Rusia para fortalecer la cooperación bilateral entre ambas naciones. En tal sentido, este miércoles sostuvo una reunión con ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, durante la cual se ratificó el respaldo al Gobierno Bolivariano de Venezuela, ante las constantes medidas coercitivas y unilaterales de Estados Unidos contra la nación y que se han intensificado con el reciente bloqueo económico, financiero y comercial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com