Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Abogados de expelotero dominicano acusado de narcotráfico negaron acusaciones

La Fiscalía de Dominicana asegura que el exjugador era parte de los testaferros de una importante banda

Primicias24.com- Luego de la detención del exjugador de Grandes Ligas, Octavio Dotel, en República Dominicana, por presuntamente estar vinculado a una poderosa red de narcotráfico, su defensa negó que esto sea verdad.

El  expelotero fue detenido este miércoles , minutos antes de que el procurador general de República Dominicana, Jean alain Rodríguez, anunciara que se produjo el desmantelamiento de la mayor banda de narcotraficantes de la isla, liderada por el capo César Emilio Peralta, quien se encuentra prófugo.

Según reporta una agencia de noticias española, Peralta trabajó durante las últimas dos décadas a las órdenes de los principales narcotraficantes de la nación caribeña, hasta lograr convertirse en líder del negocio en República Dominicana; para esto, usaba como testaferros, entre otras personas, a Dotel y al también expelotero Luis Castillo, de acuerdo con la Fiscalía.

Razón por la cual el abogado del exastro, Fredermido Ferreras, aseguró a los medios de comunicación dominicanos que Dotel “es inocente”.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com