Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Cerro Porteño enfrentará al River Plate en Copa Libertadores de fútbol

Este jueves es el inicio de la serie de cuartos de final

Primicias24.com- Los difíciles rivales Cerro Porteño y River Plate argentino, se enfrentarán hoy en los cuartos de final de la Copa Libertadores de fútbol en el estadio Monumental de Núñez, de Buenos Aires.

El desafío será difícil para el Ciclón del Barrio Obrero asunceno, por las diferencias futbolísticas. Y aunque los medios locales argentinos destacan la presencia en la capital argentina de seguidores del Ciclón, el equipo del director técnico argentino Miguel Ángel Russo necesitará algo más que ese apoyo para avanzar en el certamen, reseña Presa Latina.

El Cerro tiene un historial en La Copa Libertadores, de manera que es un club probado a nivel continental. Semifinalista en las ediciones de 1973, 1978, 1998 y 2011, intentará este jueves hacer su mejor fútbol para imponerse.

Este jueves es el inicio de la serie de cuartos de final de ante Cerro Porteño. Séptimo partido de un semestre que se inició con cuatro empates y dos recientes victorias para el equipo argentino.

Y será además, el quinto encuentro oficial entre estos equipos a lo largo de la historia y todos en las eliminatorias por la Copa Libertadores.

Síguenos en Twitter como  @primicias24    

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com