Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Caracas y Estudiantes definirán al campeón del fútbol nacional

Ambos empataron 1-1 en Mérida el pasado miércoles

Primicias24.com- El estadio Olímpico de la UCV se engalanará esta noche para recibir el duelo de vuelta de la Gran Final de la Liga Futve, donde Caracas FC y Estudiantes de Mérida definirán al nuevo monarca del balompié criollo.

El pasado miércoles académicos y avileños empataron a un gol en Mérida, por lo que una igualdad sin goles hoy coronaría a los dirigidos por Noel Sanvicente, por lo que el duelo de hoy luce cerrado.

Para este compromiso, el árbitro encargado de impartir justicia será el carabobeño Alexis Herrera, quien tendrá una tarea apoteósica ante los miles de aficionados que se darán cita en el coso capitalino.

El duelo ante los académicos será de vital importancia para la defensa del Caracas FC, pues para este compromiso no podrá contar con Bernardo Añor por una lesión, mientras que Anderson Contreras estará ausente por sanción.

Mientras que recupera por su parte a Eduardo Fereira y al colombiano Jesús Arrieta, piezas que estarán entre los convocados para conseguir la estrella número 12.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com