logo
08551537_xl

Primicias24.com- Rusia invitó a militares de 90 países –incluyendo a los miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte OTAN- a participar en la sexta edición de los Juegos Militares Internacionales Army o Juegos Internacionales de los Ejércitos 2020 que se realizarán del 23 de agosto al 5 de septiembre.

El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, recordó que en cinco años más de 20.000 representantes de los Ejércitos de 40 países han participado en los juegos. 

Precisó que las Fuerzas Armadas rusas comenzaron las competiciones clasificatorias, donde participan aproximadamente 50.000 personas.

"Para hacerlos aún más espectaculares decidimos aumentar la complejidad de las rutas y la rigurosidad del arbitraje y también incorporamos nuevos elementos en los concursos", detalló, haciendo referencia a que una de las competiciones de este año -la modalidad de Cocina de campaña- se realizará por primera vez en Sri Lanka.

En 2019 participaron en los Juegos Army, dos equipos latinoamericanos: Cuba (por primera vez) y Venezuela (por sexta vez).