Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

90 países y la OTAN participarán en los juegos militares de Rusia

Aumentaron la complejidad de las rutas, la rigurosidad del arbitraje e incorporaron nuevos elementos en los concursos como la competición de Cocina de campaña

Primicias24.com- Rusia invitó a militares de 90 países –incluyendo a los miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte OTAN- a participar en la sexta edición de los Juegos Militares Internacionales Army o Juegos Internacionales de los Ejércitos 2020 que se realizarán del 23 de agosto al 5 de septiembre.

El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, recordó que en cinco años más de 20.000 representantes de los Ejércitos de 40 países han participado en los juegos. 

Precisó que las Fuerzas Armadas rusas comenzaron las competiciones clasificatorias, donde participan aproximadamente 50.000 personas.

“Para hacerlos aún más espectaculares decidimos aumentar la complejidad de las rutas y la rigurosidad del arbitraje y también incorporamos nuevos elementos en los concursos”, detalló, haciendo referencia a que una de las competiciones de este año -la modalidad de Cocina de campaña- se realizará por primera vez en Sri Lanka.

En 2019 participaron en los Juegos Army, dos equipos latinoamericanos: Cuba (por primera vez) y Venezuela (por sexta vez). 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com