Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Dueño del Bucharest: Relaciones sexuales merman desempeño de los jugadores

El equipo antes llamado Steaua de Bucharest empató a un gol en el último compromiso

Primicias24.com- “Mis jugadores están haciendo el amor con sus novias con demasiada frecuencia, por eso últimamente no juegan tan bien al fútbol”, así lo expresó Gigi Becali, dueño del club FCSB de Bucharest, conocido anteriormente como Steaua Bucharest.

El extravagante propietario del club rumano resaltó que la razón del pobre desempeño mostrado por los jugadores y que afecta al equipo se debe a “mucho ejercicio del tipo equivocado”.

El Steaua de Bucharest fue campeón de la Copa de Campeones de Europa en 1986 y es además el club más exitoso de Rumania con 26 títulos de liga; sin embargo, en los últimos compromisos no logró cosechar victorias.

Las palabras de Becali surgieron tras el empate 1-1 en condición de local ante el Chindia Târgoviște, conjunto que con este resultado dejó al FCSB en el cuarto lugar de la tabla de clasificación, a ocho puntos del líder, CFR Cluj.

Becali elogió al DT del Cluj, el exjugador Dan Petrescu, quien restauró la disciplina en el conjunto que dirige actualmente.

“Miren a Dan Petrescu, los jugadores de CFR tienen relaciones sexuales solo una vez por semana. Se reúnen con mujeres solo una vez por semana. Si Florinel Coman (delantero del Bucharest), hubiera descansado… pero él está haciendo otras cosas”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com