logo
Gigi Becali FCSB Bucharest

Primicias24.com- “Mis jugadores están haciendo el amor con sus novias con demasiada frecuencia, por eso últimamente no juegan tan bien al fútbol”, así lo expresó Gigi Becali, dueño del club FCSB de Bucharest, conocido anteriormente como Steaua Bucharest.

El extravagante propietario del club rumano resaltó que la razón del pobre desempeño mostrado por los jugadores y que afecta al equipo se debe a “mucho ejercicio del tipo equivocado”.

El Steaua de Bucharest fue campeón de la Copa de Campeones de Europa en 1986 y es además el club más exitoso de Rumania con 26 títulos de liga; sin embargo, en los últimos compromisos no logró cosechar victorias.

Las palabras de Becali surgieron tras el empate 1-1 en condición de local ante el Chindia Târgoviște, conjunto que con este resultado dejó al FCSB en el cuarto lugar de la tabla de clasificación, a ocho puntos del líder, CFR Cluj.

Becali elogió al DT del Cluj, el exjugador Dan Petrescu, quien restauró la disciplina en el conjunto que dirige actualmente.

“Miren a Dan Petrescu, los jugadores de CFR tienen relaciones sexuales solo una vez por semana. Se reúnen con mujeres solo una vez por semana. Si Florinel Coman (delantero del Bucharest), hubiera descansado… pero él está haciendo otras cosas”, dijo.