Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Convención del Consejo Mundial de Boxeo se mantiene para agosto

Desde hace varias semanas el organismo trabaja para establecer un reglamento que permita realizar combates a puerta cerrada con un dispositivo de seguridad que incluye aislamientos y control sanitario

Primicias24.com- La convención anual en San Petersburgo, Rusia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se mantiene para el venidero agosto, siempre y cuando se generen las condiciones teniendo en cuenta la propagación del COVID-19. 

El presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, manifestó que de no ser posible la realización de la convención para la fecha prevista manejan otras posibilidades, como adaptarse a la flexibilidad con respecto a la ubicación y el formato, teniendo como escenario posible Las Vegas.

Precisó que también podría ser posible una conferencia virtual. “El CMB tiene la capacidad técnica para lograr esto y ya está estudiando cómo podría hacerse. Varias actividades de la Convención se prestarían a este formato, ya que hay una variedad de comités. Estamos pasando por tiempos difíciles, pero juntos estamos avanzando”. 

Desde hace varias semanas el organismo trabaja para establecer un reglamento que permita realizar combates a puerta cerrada con un dispositivo de seguridad que incluye aislamientos y control sanitario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com