Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Economía

Presidente Maduro creó Instituto Marca País para el desarrollo del comercio y turismo internacional

El mandatario explicó que este mecanismo de promoción mundial, concentra elementos claves como la suma de lo espiritual, cultural y las bellezas y riquezas naturales

Primicias24.com- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este lunes el lanzamiento del Instituto Marca País, que tendrá como finalidad regir el proceso de impulso de la marca venezolana y el desarrollo del comercio diversificado externo, así como de las relaciones internacionales, en el marco de una estrategia que permitirá diversificar el turismo, las exportaciones y las inversiones. 

“Esta nueva puesta en marcha debe ser nueva en sus métodos y capacidad de comunicación para dirigir el proceso de impulso de la Marca País en el mundo”, detalló el jefe de Estado desde el Hotel Alba Caracas.

También explicó que este mecanismo de promoción mundial, concentra elementos claves como la suma de lo espiritual, cultural y las bellezas y riquezas naturales. 

Además, destacó que esta estrategia representa una oportunidad única para avanzar en el desarrollo del turismo internacional de Venezuela, a través de grandes retos. “Hemos creado todas las condiciones legales, logísticas, físicas, educativas y culturales para que Venezuela, con la estrategia Marca País, de un gran salto en el desarrollo del turismo internacional”, agregó.

Por último, el mandatario nacional resaltó que en el mundo, Venezuela despierta un gran interés y pasión, por lo cual es el momento ideal para poner en marcha la estrategia Marca País, y así seguir mostrando la realidad de la nación, y hacer que todas las personas deseen visitar y compartir en paz, dentro del país.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com