Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Economía

Fedecámaras: Es insólito, un país que requiere producción y el Gobierno arma días feriados

Larrazábal aseguró la decisión del mandatario venezolano es un retraso para el sector económico

Primicias24.com- Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras, indicó que apegarse o no al decreto de los días no laborables agregados por el Gobierno nacional es una decisión individual.

Larrazábal en una entrevista afirmó que es “insólito” el decreto anunciado por el Ejecutivo nacional por considerar que el país necesita incrementar los niveles de producción ante la crisis inflacionaria y desabastecimiento que sufre el país.

“Realmente es insólito, un país que requiere producción, un país que está sufriendo graves problemas de abastecimiento, que está inmerso en una hiperinflación. Y la respuesta del gobierno es armar días feriados para tratar de reflejar una normalidad que no existe”, expresó el empresario.

“Si eso se cumple y no se trabaja, tú no vas a tener abastecimiento de alimentos para hablar de un caso, desde el miércoles hasta el siguiente miércoles, vas a tener siete u ocho días sin abastecimiento regular”, agregó Larrazábal. 

Para finalizar, el empresario aseguró que las políticas de producción que están siendo establecidas por el gobierno son “contradictorias”, ¿Cómo invitas a aumentar la producción si luego vas a tener dos días sin trabajo?”, indicó por las ordenes que ha dado el presidente Maduro.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com