logo
Bandera-de-Venezuela-1

Primicias24.com- Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, sostuvo este jueves una reunión con el director general de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), Li Yong, con el objetivo de evaluar la creación de un proyecto para diversificación industrial en el país.

"Durante la reunión bilateral con Li Yong, Director General de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, ONUDI, se conversó sobre la creación de un proyecto para la diversificación industrial, sobre la base de su experiencia", escribió la Cancillería en la red social Twitter.

Más temprano, el ministro para Relaciones Exteriores también se reunió con el director general del Fondo Opep para el Desarrollo Internacional, Abdulhamid Alkhalifam, en la sede del organismo en Viena, Austria, informó la embajada de Venezuela en Austria, a través de la red social Twitter.

Cabe destacar que, ambos encuentros se produjeron luego la participación del Canciller Jorge Arreaza en el 62 período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes (CND) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), celebrada en Austria.

Síguenos en Twitter como @primicias24