Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Economía

José Vivas: El petro puede morir si no se forma al pueblo

El arquitecto digital 3.0 y especialista en criptomonedas, precisó que mientras el Gobierno y la oposición “se matan por una paleta” 34 millones de venezolanos sufren con la devaluación del Bolívar

Primicias24.com- El arquitecto digital 3.0 y especialista en criptomonedas, José Rafael Vivas, informó que el petro “puede morir, si no se desarrolla una gran comunidad”  con conocimientos masivos en la materia. 

A través de un video publicado en su portal CriptoPolítica, precisó  que se requieren más de 17 millones de venezolanos preparados  para que funcionen como una especie de escudo alrededor del Gobierno.  

“Los organismos y personas que están encargadas de estas criptomonedas, como Joselit Ramírez (Superintendente de Criptoactivos y actividades conexas de Venezuela) – se toman una foto con 50 personas y salen con la noticia masiva de que están educando al pueblo venezolano, y eso es mentirle al pueblo y mentirse a sí mismo porque para crear una masa de personas preparadas hay que hacer convocatorias masivas. Son 34 millones de personas que están desesperadas porque no saben qué hacer con la devaluación del Bolívar, mientras que el Gobierno y la oposición se matan como niños pelando por una paleta”,  manifestó.  

Precisó que el petro podrá circular, siempre y cuando se creen herramientas tecnológicas, como Biopagos, tarjetas de debito y sobre todo un sistema de seguridad informática que proteja a la población de posibles hackeos.  

“También es necesario que se cree un ecosistema para que el petro  pueda moverse, es decir, un mecanismo que permita que la criptomoneda fluya. Para explicarlo mejor ¿Qué haría un grupo de personas si tienen un barco sobre una montaña o un barco en un río rocoso? ¿Cómo se movería ese barco? Sería casi imposible. En este caso el ecosistema sería un océano inmenso, donde el barco se pueda colocar y pueda moverse libremente, así es el ecosistema”, explicó, haciendo referencia en que el Gobierno debe hacer énfasis en explicar a la población el ABC  de la criptomoneda en un lenguaje digerible, dejando de lado la tecnicidad.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com