Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Presidenta del PT de Brasil reiteró apoyo al pueblo venezolano

Hoffmann indicó que su intención es llevar el apoyo del PT al pueblo venezolano

Primicias24.com– La presidenta del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, Gleisi Hoffmann, viajó a Caracas para asistir este jueves a la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro, en la que el Gobierno del ultraderechista Jair Bolsonaro no estuvo presente representado.

Hoffmann, senadora que preside el mayor partido de la oposición brasileña, indicó que su intención es “llevar el apoyo del PT al pueblo venezolano”.

De acuerdo la parlamentaria brasileña, su presencia en la investidura de Maduro, que no será reconocido como presidente por Brasil y otros países, es también para denunciar “la posición agresiva del Gobierno de Bolsonaro contra Venezuela”, que “es contraria a la tradición diplomática” del país.

En un mensaje divulgado en la página del PT en internet, Hoffmann manifestó que “dejará claro” que esa formación “no concuerda con las políticas intervencionistas de Estados Unidos, con la adhesión del actual Gobierno brasileño”.

El PT “reconoce el voto popular por el que Nicolás Maduro fue electo, conforme a reglas constitucionales vigentes (en Venezuela) y enfrentando candidaturas legítimas de la oposición democrática”, aseguró.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com