Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Bashar Al Asad: La guerra terrorista desatada por Occidente no se limita al territorio sirio

El mandatario sirio instó a reforzar las relaciones entre Moscú y Damasco

Primicias24.com– Este jueves el presidente de Siria, Bashar Asad, declaró que los ataques de los países occidentales contra Moscú muestran que la guerra terrorista desatada por Occidente no se limita al territorio sirio.

Durante un encuentro con una delegación de Rusia, el mandatario sirio explicó que “La presión y las medidas políticas tomadas contra Rusia por los países occidentales, que aumentan a medida que crecen las victorias contra el terrorismo en Siria, son una prueba evidente de que la guerra terrorista desatada contra el pueblo sirio no se limita solo a su territorio“.

En este sentido, Asad instó a reforzar las relaciones entre Moscú y Damasco en este período tan “importante en la historia de la región”.

Durante la reunión, que incluyó a representantes de Crimea, el líder sirio expresó su deseo de visitar Sebastopol y la península.

Crimea se escindió de Ucrania y decidió reincorporarse a Rusia tras celebrar en marzo de 2014 un referéndum en el que la mayoría aplastante de los votantes, más del 96%, avalaron esta opción.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com