Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

México: Estamos dispuestos a ser mediador de los conflictos internos de Venezuela y Nicaragua

El subsecretario para Latinoamérica y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México indicó que la realidad de ambos países debe ser analizada con mucha cautela

Primicias24.com– El subsecretario para Latinoamérica y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Maximiliano Reyes Zúñiga, manifestó en nombre del Gobierno mexicano, estar dispuesto a ser mediador a la crisis por la cual atraviesa Venezuela y Nicaragua.

Que quede claro, México está en plena disposición de fungir como puente de diálogo y mediador de los conflictos internos de ese país, si así es requerido”, expresó.

Zúñiga indicó que la realidad de ambos países debe ser analizada con mucha cautela. “La situación humanitaria por la que atraviesa ese país merece tanto el análisis de sus causas y efectos y, sobre todo, la atención solidaria”.

Asimismo, aclaró que el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador tendrán adecuadas relaciones con el régimen de Nicolás Maduro.

Las declaraciones ocurrieron durante el acto de ratificación en su cargo ante la Comisión de Relaciones del Senado de México.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com