Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Presidente Moreno: No creo que el intervencionismos militar sea la salida para Venezuela

El mandatario ecuatoriano instó a retomar el diálogo entre el oficialismo y la oposición venezolana para enfrentar la crisis en el país

Primicias24.com– El mandatario ecuatoriano, Lenin Moreno, reiteró este martes que no cree que la salida de la situación en Venezuela sea el intervencionismo militar.

“Aspiramos que el Gobierno venezolano sea sensible, que la oposición también sea sensible y que acudan al diálogo como el mejor mecanismo de resolver las controversias y poder encaminar por un sendero verdaderamente democrático a este querido pueblo (…) La solución es resolverlo entre todos”, señaló Moreno durante su intervención en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

De igual manera, el líder ecuatoriano explicó “no creo en los intervencionismos militares, pero si en los que apelan que se respeten los derechos humanos, algo que no pasa en Venezuela, y aspiramos que el gobierno y oposición venezolana puedan acudir el diálogo para caminar por un sendero democráticos”.

El pronunciamiento se dio en un panel en conjunto con el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, y de Paraguay, Mario Abdo Benítez, donde se analizó la situación económica y política de América Latina.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com