Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Centenares de opositores venezolanos manifestaron en Australia

Alrededor de doscientas personas se reunieron en Sídney, mientras que un centenar se congregaron en la ciudad de Brisbane

Primicias24.com– Este miércoles centenares de opositores venezolanos manifestaron en diversas ciudades de Australia, en el marco de una campaña de protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Alrededor de doscientas personas se reunieron en Sídney con pancartas y banderas, mientras que un centenar se congregaron en la ciudad de Brisbane, dos de las ciudades australianas en las que se realizaron estos actos.

En la convocatoria, los opositores que forman parte los 4.500 venezolanos que viven en Australia y que se vinculan a las plataformas “Venezuela somos todos” y “Un mundo sin mordazas” resaltaron que la marcha responde al llamamiento de la Asamblea Nacional (AN).

Los manifestantes también quieren que el gobierno australiano no reconozca “a Nicolás Maduro, y que se una a la comunidad internacional que respalda y reconoce a Juan Guaidó y la Asamblea Nacional como la únicas autoridades legítimas de Venezuela”.

Por otro lado, una decena de manifestantes que apoyan a Maduro se congregaron en Sidney con pancartas en las que se leía “Estados Unidos, saca tus manos de Venezuela”.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com