Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Gobierno ruso llamó a evitar amenazas contra Venezuela

María Zajárova reiteró su rechazo a las acciones intervencionistas de Estados Unidos en Venezuela

Primicias24.com- La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, reiteró este lunes su rechazo a las acciones intervencionistas de Estados Unidos en Venezuela, alertando sobre las reiteradas señalas de una posible acción militar. 

“Washington sigue enviando señales de que podría recurrir a un escenario de fuerza para derrocar a las autoridades legales de Venezuela, incluso mediante una intervención militar es algo de lo que habla directamente la Casa Blanca”, manifestó.

También indicó que amenazar con una intervención armada, viola la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el uso de la fuerza contra cualquier país del mundo.

Por último, Zajárova expresó que “queremos recordar que los funcionarios estadounidenses, al pronunciar esas declaraciones, violan el Artículo 2.4 de la Carta de la ONU, que estipula que todos los miembros de las Naciones Unidas deben abstenerse en sus relaciones internacionales de recurrir a la amenaza o al uso de la fuerza”.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com