Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Antonio Tajani: Pedimos que periodistas extranjeros encarcelados en Venezuela sean liberados

El líder de la Eurocámara inauguró este lunes los nuevos estudios de radio que llevan el nombre de los dos periodistas asesinados en Estrasburgo el pasado diciembre

Primicias24.com– El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, ratificó su reclamo de liberación de los periodistas extranjeros que se encuentran encarcelados en Venezuela.

“Queremos recordar la situación de los periodistas extranjeros encarcelados en Venezuela solo por ejercer su trabajo y pedimos que sean liberados”, señaló Tajani.

Asimismo, el líder de la Eurocámara inauguró este lunes los nuevos estudios de radio que llevan el nombre de los dos periodistas asesinados en Estrasburgo en el atentado contra el mercadillo de Navidad el pasado diciembre, el italiano Antonio Megalizzi y el polaco Barto Pedro Orent-Niedzielskie .

“Han pasado ya 60 días de aquel ataque a nuestra forma de vida, la inauguración de los estudios en su honor es otra señal de que no vamos a olvidar a las víctimas del terrorismo”, indicó Tajani, que recibió en la Eurocámara a los familiares de los dos periodistas fallecidos.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com