Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Benjamín Netanyahu: Si Irán daña a Israel, no habrá más aniversarios de la Revolución Islámica

“No ignoro las amenazas del régimen iraní, pero tampoco me siento intimidado por ellas”, expresó el primer ministro israelí

Primicias24.com– El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, respondió a una amenaza emitida por un comandante iraní y afirmó que si Irán ataca Tel Aviv, este será el último aniversario de la Revolución Islámica que celebrarán.

Este lunes los iraníes conmemoran el 40 aniversario del fin del régimen del Sha Mohamad Reza Pahleví, la llegada del ayatolá Ruhola Jomeini a Teherán y la fundación de la República Islámica.

En un acto de la jornada, Yadolah Javani, jefe adjunto de Asuntos Políticos de la Guardia de la Revolución iraní, aseveró que Irán demolería ciudades enteras en Israel si los Estados Unidos atacaban a los iraníes.

“No ignoro las amenazas del régimen iraní, pero tampoco me siento intimidado por ellas”, expresó Netanyahu.

En este sentido, el primer ministro agregó que “si este régimen comete el terrible error de intentar destruir Tel Aviv y Haifa, no lo logrará”.

“Sin embargo, este sería el último aniversario de la revolución que celebraría. Deberían tener esto en cuenta”, apuntó.

Javani señaló, que “Estados Unidos no tiene el coraje de dispararnos una bala a pesar de todos sus activos defensivos y militares. Pero si nos atacan, arrasaremos a Tel Aviv y Haifa”, reseñó la agencia estatal de noticias IRNA.

Cientos de miles de iraníes tomaron este lunes las calles de sus ciudades para celebrar el 40 aniversario de la Revolución. Algunos quemaron banderas estadounidenses e israelíes.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com