Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Donald Trump: Venezuela está en el umbral de la historia para recobrar su democracia

Estuvo presente en una conferencia en la Universidad Internacional de Florida

Primicias24.com- Este lunes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que actualmente Venezuela se encuentra en el umbral de la historia, por lo que reiteró la importancia que significa una transición “de manera pacífica”, aunque sin descartar que “todas las opciones están sobre la mesa”.

Venezuela está en el umbral de la historia para recobrar su democracia, por eso es importante que se produzca una transición manera pacífica”, indicó.

Asimismo, el mandatario norteamericano manifestó que es importante el ingreso de la ayuda humanitaria este fin de semana.

“Es necesario que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria este fin de semana, porque actualmente casi 90 % de los venezolanos viven en la pobreza, a raíz de la hiperinflación que excedió el millón por ciento”, dijo.

En medio de un discurso ofrecido en la Universidad Internacional de Florida, donde compartió con la comunidad venezolana, Trump recordó que Estados Unidos fue el primer país que reconoció a Juan Guaidó como “Presidente interino”.

Trump reconoció el trabajo realizado por el senador republicano, Marco Rubio y el gobernador de Florida, Rick Scott, el congresista, Mario Díaz-Balart, el embajador de la OEA, Carlos Trujillo, así como de los venezolanos en el exilio.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com