Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Bernie Sanders participará de nuevo en la contienda por las primarias demócratas presidenciales

El senador prometió recorrer el país

Primicias24.com- Bernie Sanders, senador independiente por el estado de Vermont, anunció que participará nuevamente en las primarias del Partido Demócrata para lograr la candidatura presidencial en las elecciones de 2020.

El senador lo anunció en una entrevista radial en Vermont indicaron medios estadounidenses.

Sanders indicó que “lo que prometo hacer es, al recorrer el país, tomar los valores de los que todos en Vermont estamos orgullosos: nuestra creencia en la justicia, en la comunidad, en la política de base y en las reuniones locales”.

Agregando que “hace tres años, durante nuestra campaña de 2016, cuando presentamos nuestra agenda progresista, nos dijeron que nuestras ideas eran ‘radicales’ y ‘extremas’”.

“Bueno, estos tres años han pasado y ya se han ido. Y, como resultado, hay millones de estadounidenses que se levantan y contraatacan, todas estas ideas políticas cuentan ahora con el respaldo de la mayoría de los estadounidenses “, manifestó.

Para finalizar, el político independiente defendió medidas como la aplicación de un sistema público de salud para todos los estadounidenses, elevar el salario mínimo o extender la enseñanza pública en su campaña en el Partido Demócrata en el 2016.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com