Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Fundador de Huawei aseguró que “EE.UU no puede aplastarnos”

Ren Zhengfei indicó que el mundo necesita a Huawei porque su tecnología es avanzada

Primicias24.com- Ren Zhengfei, fundador de Huawei, indicó que a su juicio el arresto de su hija, Meng Wanzhou, fue políticamente motivado.

El fundador de el gigante tecnológico chino afirmó en una entrevista que “en primer lugar, me opongo a lo que Estados Unidos (EE.UU.) ha hecho. Este tipo de acto de motivación política no es aceptable”.

Agregando que “no hay forma de que Estados Unidos pueda aplastarnos”, y aseguró que “el mundo necesita a Huawei porque estamos más avanzados”.

La hija del Ren, fue liberada bajo fianza por 7,5 millones de dólares y enfrenta una posible extradición a EE.UU. por haber violado las sanciones comerciales impuesta por el país estadounidense contra Irán.

El Departamento de Justicia de EE.UU. Presentó cargos penales contra Huawei, por robar secretos comerciales, romper acuerdos de confidencialidad y violar las sanciones contra Teherán.

Para finalizar, la empresa china negó estar involucrada en los delitos por los que se le acusa. Sus representantes rechazan completamente cualquier tipo de cooperación ilegal con las autoridades chinas y reiteran que Huawei funciona de manera independiente.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com