Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Bernie Sanders anunció que aspirará de nuevo a la Presidencia buscando destronar a Trump

El senador es uno de los rostros más veteranos entre los aspirantes demócratas que buscan enfrentarse en los comicios de 2020 a Trump

Primicias24.com– Este martes el senador independiente estadounidense, Bernie Sanders, anunció que aspirará de nuevo a la candidatura presidencial demócrata, con el fin último de destronar al presidente, el republicano Donald Trump.

El senador, de 77 años, es uno de los rostros más veteranos entre los aspirantes demócratas que buscan enfrentarse en los comicios de 2020 a Trump, quien se presenta a la reelección, pero también es uno de los de mayor aceptación y que llega con la propuesta de transformar “la vida económica y política” del país.

Bernie compitió en 2016 por la nominación demócrata a la Presidencia en unas primaras que finalmente ganó Hillary Clinton.

“Lo que prometo hacer es, al recorrer el país, tomar los valores de los que todos en Vermont estamos orgullosos: nuestra creencia en la justicia, en la comunidad, en la política de base y en las reuniones locales”, señaló el político.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com