Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Carlos Holmes Trujillo: Maduro será el responsable si hay violencia en la frontera

El canciller colombiano aseguró que Colombia “no alienta ni propicia ninguna provocación a Venezuela”

Primicias24.com- El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, aseguró este jueves que el Gobierno de Nicolás Maduro será el responsable si llegan a ocurrir hechos de violencia en la frontera de los dos países, luego de que este acusara a Colombia de planear el ingreso de militares extranjeros. 

“Solo el dictador Maduro será el responsable si se presentan hechos de violencia en la frontera”, expresó en un vídeo publicado en la red social Twitter.

Holmes Trujillo respondió así a las declaraciones de Maduro en las que indicó que desde Colombia se están preparando “falsos positivos” para justificar el ingreso a Venezuela de militares extranjeros.

En este sentido, Maduro responsabilizó al presidente de Colombia, Iván Duque, de cualquier acto de violencia que pueda ocurrir en la frontera entre las dos naciones.

Ante esto, el jefe de la diplomacia colombiana aseveró que “la única agresión contra Venezuela es la del régimen ilegítimo de Maduro contra el derecho de los venezolanos a la libertad y la democracia”.

Por último, el Canciller manifestó que su país “no alienta ni propicia ninguna provocación a Venezuela” y afirmó que el acopio de ayuda humanitaria en Cúcuta, que tiene el principal paso fronterizo con Venezuela, es “la respuesta solidaria ante la privación de los hermanos venezolanos”.

 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com