Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Presidentes de Chile y Paraguay acudirán a Cúcuta para recibir ayuda humanitaria

Piñera señaló que la entrega de medicamentos y alimentos que se hará en Cúcuta es otra de las razones de su participación en el acto organizado por la oposición

Primicias24.com– El presidente de Paraguay, Mario Abdo Martínez, y su par chileno, Sebastián Piñera, se encontrarán en Colombia, Cúcuta para acompañar a su homólogo Iván Duque, quien sirve de país anfitrión para recibir la ayuda humanitaria y acompañar las acciones del líder opositor Juan Guaidó.

Piñera confirmó nuevamente su asistencia este sábado para atender el ingreso de la ayuda humanitaria por la “razón política” de defender la libertad y los Derechos Humanos de Venezuela que a su juicio son violentados por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La entrega de medicamentos y alimentos que se hará en Cúcuta, señaló que es otra de las razones de su participación en el acto organizado por la oposición, dado que indicó que el Estado requiere con urgencia los insumos por la difícil situación que atraviesa el país.

“Mañana vamos a Cúcuta, Colombia por una razón política: defender la libertad, democracia y respeto a los DDHH en Venezuela, violentados por la dictadura de Maduro. Y una razón humanitaria: entregar medicamentos y alimentos que el pueblo venezolano necesita con urgencia y desesperación“, precisó Piñera a través de su cuenta en Twitter. 

Por otro lado, la cancillería paraguaya afirmó a través de su cuenta de Twitter que Abdo estando en Colombia se reunirá con sus colegas para reclamar “elecciones libres en Venezuela” y dar apoyo a Guaidó.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com