Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Rubio pedirá sanciones para el GN que comando el ataque a la caravana de Guaidó

El senador de Florida pedirá al Departamento de Seguridad de EE.UU que “niegue las visas ahora y en el futuro”

Primicias24.com- El senador de Florida, Marco Rubio, informó que pedirá sanciones al Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EE.UU) contra un funcionario de la Guardia Nacional (GN) que participó en el bloqueo y agresión contra la caravana de diputados de la en la Autopista Regional del Centro.

Rubio indicó a través de su cuenta de red social que “hemos identificado a este hombre que se ha deshonrado atacando el convoy de ayuda pacífica:

Ramón rodriguez geraldo elias

ID: 13.332.214

Hoy le pediré al Departamento de Seguridad Nacional que incluya su nombre en una lista y le niegue las visas ahora y en el futuro”, dijo.

“A primera hora de la mañana de ayer, el autobús que transportaba a los miembros de la Asamblea Nacional fue emboscado mientras se dirigía en un convoy para recoger ayuda en la frontera. El conductor del autobús está gravemente herido”, afirmó el senador.

Además, el senador estadounidense rechazó la confrontación al sur de Venezuela entre indígenas y la GN, que dejó un muerto y varios heridos.

“Recibiendo informes temprano esta mañana que las fuerzas del régimen Maduro se enfrentaron con los indígenas cerca de la frontera de Venezuela con Brasil y dejaron a varios civiles gravemente heridos”, expresó.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com