Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Sismos en Ecuador dejaron al menos dos heridos

Los temblores, uno de 7,5 y otro de 6 grados de magnitud, se registraron en la madrugada de este viernes en la provincia de Morona Santiago

Primicias24.com– Dos sismos, uno de 7,5 y otro de 6 grados de magnitud, se registraron en la madrugada de este viernes en la provincia de Morona Santiago, informó el Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional.

Al menos dos personas resultaron heridas “sin mayor gravedad” tras los fuertes sismos que se produjeron en la madrugada de este viernes en la provincia amazónica de Morona Santiago, fronteriza con Perú, indicó el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias de Ecuador (SNGRE).

A través de un comunicado, la institución precisó que un herido se registró en la Gualaquiza (al sur de la provincia) y el otro en la ciudad de Macas, capital de Morona Santiago.

Además, se reportaron daños menores en algunas infraestructuras de la provincia amazónica, así como cortes de electricidad en el cantón Twinza y en algunos puntos de la provincia costera de Manabí (oeste).

Los servicios de emergencia de Ecuador procedieron a evacuar algunas instituciones hospitalarias en las provincias del Guayas (sudoeste, donde se registró un temblor de 5,9 grados en la escala abierta de Richter) y Los Ríos (centro).

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com