Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Rousseff aseguró que la ayuda humanitaria es la coartada de Trump para entrar en Venezuela

La mandataria indicó que “habrá un peligroso agravamiento de la crisis”

Primicias24.com- Dilma Rousseff, expresidenta brasileña, afirmó que la ayuda humanitaria que llegara a Venezuela procedente de varios países es una “coartada” del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump para entrar al país.

La exmadataria alertó que en los próximos día “habrá un peligroso agravamiento de la crisis” venezolana, agregando que “un momento de profunda gravedad ante la amenaza del Gobierno Trump de entrar en Venezuela de cualquier forma, usando la coartada de la ayuda humanitaria”.

“Todo eso se combina con el envío de tropas de algunos países para la frontera venezolana, incluso tropas brasileñas”, expresó.

Indicando que el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, se sometió a los intereses del Gobierno de Trump, al participar del plan de ayuda humanitaria para Venezuela.

“Brasil se curvó y se sometió a los intereses del Gobierno Trump, al aceptar participar del falso enfrentamiento de la ‘ayuda humanitaria’ con Venezuela, enviando alimentos y sobre todo tropas para la frontera”, manifestó en sus redes sociales.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com